15 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN INFORMA: Se invirtieron 5 millones de pesos para la policia Municipal de Mérida en patrullas, uniformes y motocicletas para dejar una administración preparada.


Mérida, Yucatán, 14 de agosto 2012.- El comandante Federico Cuesy Adrián, director de la Policia Municipal de Mérida (PMM), informó que se invirtió mas de 5 millones de pesos en su dependencia entre patrullas, uniformes y motos. La inversión fue de más de cuatro millones de pesos en la compra de vehículos que le sirven a esta corporación, ‘la inversión es de más de 5 millones de pesos respecto a vehículos, quiero decirles que es la segunda y ya se dejan dos administraciones preparadas que no tengan carencia de uniformes aunado con 140 vehículos dejamos un parque vehicular funcionando’, aseveró.

‘En el caso de uniformes se ha invertido en toda la administración  más de 19 millones de pesos’ dijo el Comandante.

Respecto a la seguridad de la ciudad de Mérida en el Primer Cuadro, Cuesy Adrián dijo que en todas las ciudades se registran  robos con los típicos carteristas y la extracción de celulares por lo que se ha reforzado la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.


El Comandante menciono igual que en el segundo cuadro se han registrado tres casos de cristalazos en el cual ha habido una detención y se reforzará la vigilancia.

Respecto a los paraderos de camiones que no en su totalidad regresaron a su lugar de origen verificarán las franjas amarillas para evitar que los autos se mal estacionen, ‘vamos a checarlas como están las franjas amarillas a ver como quedaron algunos paraderos si regresaron a sus paraderos de origen  y remarcar donde está la franja amarilla para que se estacionen del lado contrario’.