16 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN INFORMA: PEDALEA Y CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE


PEDALEA Y CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE Este domingo 19 de Agosto del 2012 en el derrotero de la BICI-RUTA desde la Plaza Principal hasta el Paseo de Montejo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 PM..!!!



PASA UN DIA DIVERTIDO Y SALUDABLE..!!!


En Yucatán fomentamos el uso de la bicicleta para la convivencia familiar en actividades deportivas, mejorar la salud, economizar en transporte, dejar de contaminar la ciudad y llegar a nuestro destino más rápido, entre otros grandes beneficios.


Te invitamos a pasear en Bicicleta en LA BICI RUTA este domingo 19 de Agosto 2012, a partir de las 8:00 de la mañana, lleva a tus hermanos, papás, tios, abuelitos, novia, esposa, hijos, vecinos, compañeros de trabajo, etc... Adorna tu bicicleta y disfrazate con motivos que tu consideres que son buenos para hacer un mundo mejor, para que esto se haga un habito en tu vida y disfrutes del ciclismo en familia.


Te recordamos que este domingo 19 de Agosto de 2012 Se festeja a nivel nacional la 4a  CRUZADA NACIONAL PARA EL USO DE LA BICICLETA.

Festejemos paseando en Bicicleta y demos el ejemplo, ya que el ciclismo es salud, con esto reduciriamos en gran parte los problemas de transporte con un vehículo ecológico y económico. Aprovechemos el derrotero de la BICI-RUTA desde la Plaza Principal hasta el Paseo de Montejo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:30 PM


ESTE DOMINGO LA CIUDAD ES TUYA Y DE TU BICICLETA..!!!

Te recomendamos: Respetar los señalamientos de tránsito, Usar casco protector, Chaleco reflejante, luces y todo lo necesario para evitar accidentes.