9 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE INFORMA: Los autos ahora son más amigables con el medio ambiente..!!!


Actualmente está llegando a Yucatán nueva tecnología en materia de autos, ya que diferentes empresas automotrices luchan por estar a la vanguardia y una de sus metas es cuidar el medio ambiente con materiales más ecológicos para disminuir la contaminación, nos informan.
La tecnología que utilizan hoy día firmas automotrices como Volkswagen es la de motores diésel de bajo consumo. Ofrece algo nuevo y revolucionario al fabricar motores más pequeños con un sistema más limpio y amigable con el medio ambiente, según los promotores.
Nissan está manejando la nueva tecnología “Pure Drive” que usa material ecológico para disminuir los contaminantes.
Con el sistema “Pure Drive”, los vehículos utilizan menos combustible y generan 140 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro; también pueden ayudar a reducir las emisiones de CO2 y hacer que las personas sigan disfrutando de cada trayecto. Otra novedad es que cuentan con cámaras de reversa periféricas: al momento de ir en reversa se puede ver todo lo que hay detrás y arriba del vehículo.
Para el futuro se esperan los autos eléctricos. Nissan es el primero en incursionar en este campo: en la capital del país ya se están haciendo pruebas piloto en los taxis.

La tecnología que está llegando a la automotriz Mazda es la híbrida, que emite menores emisiones de contaminantes y brinda más kilometraje por litro.

Algo diferente es su propuesta de mantenimiento con servicio transparente y exprés, ya que el cliente puede verificar la calidad ofrecida.