8 de julio de 2019

Cómo preparar el agua alcalina para evitar el cáncer

Son muchos los beneficios del agua alcalina para proteger nuestro organismo, ya que lograr un equilibrio en el pH de nuestro cuerpo equivale, entre muchos otros beneficios, en la prevención del cáncer de una manera totalmente natural.


Aquí está una receta para preparar ‘agua alcalina’ para mantener tu cuerpo bien hidratado con esta agua diariamente.

También puedes leer:  Bypass gástrico: cuándo es indicado y sus posibles riesgos
El agua es alcalina cuando su valor pH se ajusta de modo que es de 8 o 9, lo que significa que es una base.

Un organismo acidificado crónicamente, es propenso a desarrollar enfermedades degenerativas como: obesidad, diabetes, úlceras gástricas y duodenales, artritis, hernias y problemas cardiovasculares.

Por lo mismo, la primer estrategia curativa es alcalinizarlo. Esta alcalinización se lleva a cabo con la ingesta en dosis altas de cítricos.

El ácido cítrico encontrado en todas las frutas que son cítricas y sus jugos, juegan un papel importante en el proceso alcalinizante del pH. Estas frutas no acidifican como comúnmente se cree.

Esto es debido porque al descomponerse el ácido cítrico en agua y anhídro carbónico, este último pasa al torrente sanguíneo y se mezcla con otras sustancias alcalinas, también en suspensión en el flujo sanguíneo, como son el calcio, el magnesio, el potasio, el sodio, dando como resultado la formación de los carbonatos, que son sales muy alcalinas.

La sal del himalaya también tiene un papel importante en el equilibrio alcalino en el cuerpo, además elimina metales pesados en el cuerpo como el mercurio, el plomo, el arsénico, la amalgama o depósitos calcáreos.

Como preparar el agua alcalina

Ingredientes:

  • 67 oz / 2 litros de agua limpia y filtrada
  • 1 limón orgánico, lavado, cortado en octavos (o rebanadas)
  • 1 cucharadita de sal de Himalaya (disponible en dietéticas y tiendas de alimentos saludables)
  • Preparación:


  1. Llena una jarra, y agregar las rodajas de limón (no apretar el limón)
  2. A continuación, agrega una cucharadita de sal del Himalaya, tapar y dejar reposar durante la noche (de 8 a 12 horas) a temperatura ambiente.
  3. Cuando te levantes bebe 2 vasos de agua antes de comer o beber cualquier cosa para lograr un equilibrio alcalino perfecto en tu cuerpo.
  4. 4 (80%) 3 voto[s]

No hay comentarios: