13 de abril de 2012

El Gran Concurso del PATITO DE HULE YUCATAN 2012

Ya adoptaste tu patito..??? Tenemos certificados de adopción de Patitos debidamente entrenados para la gran carrera del 22 de Abril..!!! A $100 c/u en Bicimotos, S.A. Calle 59
No. 577 x 74 Santiago, Mérida, Yuc.
Quedan pocos..!!! (Atn: CP. Zuly Lugo).



El próximo 22 de abril se llevará a cabo por primera vez la denominada “Gran carrera del patito de hule” en el parque Animaya, que tiene como premio principal una casa.

Eso informaron ayer Miguel Ángel Coello Pérez, presidente del Club Rotario Mérida Montejo, y Valentina Vales Cámara, del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C., quienes añadieron que el objetivo del evento es recaudar fondos para la atención de niños y jóvenes con deficiencia mental.

Explicaron que la “carrera del pato de hule” se realiza en diversas ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica desde hace 25 años, lo mismo que en Latinoamérica y Asia.

El público podrá participar adquiriendo un certificado de adopción o boleto con valor de 100 pesos en cualquier farmacia Yza, Burger King o tiendas Dunosusa, a cambio de lo cual recibirá un número o folio, que será el mismo que llevará pegado en una etiqueta el patito competidor.

Además, el certificado otorga beneficios adicionales al comprador, como cupones con un valor acumulado de más de 200 pesos (el doble de su valor) para ser utilizados en diversos restaurantes del grupo Nixa, así como un pequeño patito de hule de obsequio.

Los premios para las personas que tengan los números correspondientes a los primeros doce patitos que lleguen a la meta son los siguientes: primer lugar, una casa de Grupo Promotora Residencial; segundo lugar, una motocicleta de Bicimotos; tercer lugar, un paquete de lavadora, refrigerador, estufa y horno de microondas de Gran Chapur; cuarto lugar, un paquete de sala, comedor y recámara de Gran Chapur; quinto lugar, $30,000.00 en productos para remodelar su casa, de Adocretos Cholul; sexto lugar, pantalla y playstation de Gran Chapur; séptimo lugar, computadora laptop e impresora de Team; octavo a décimo lugar un paquete de 5 bicicletas cada uno de Bicimotos; onceavo y doceavo lugar, un viaje a la Riviera Maya de Viajes Peninsulares.

Con la firma de un cheque gigante por parte del Club Rotario Mérida Montejo a nombre de “Construyendo Sonrisas”, quedó abierta oficialmente la venta de certificados de adopción de la primera edición en Mérida de “La gran carrera del patito de hule”.


PARQUE  DEL BICENTENARIO ANIMAYA,
DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012 DESDE LAS 12:00 DEL DIA
MERIDA, YUCATAN, MEXICO.

GRAN CARRERA DEL PATITO DEL HULE, YUCATAN 2012, MEXICO... Los lugares donde podrá comprar su certificado de adopción de su Patito de Hule son: FARMACIAS YZA, BURGUER KING, ABARROTES DUNOSUSA... Las personas podrán participar con la donación de $100 recibirá como souvenir un patito de hule como regalo, al adquirir  el certificado recibirán el comprobante con el número de contraseña del patito que participará en la carrera del domingo 22 de Abril de 2012 a partir de las 12:00 del dia en Animaya, en donde habrá shows artísticos, juegos infantiles, comida y diversión para toda la familia.

Con su donativo apoyará al Patronato Peninsular Pro-Niños con Deficiencia Mental, A.C. "Construyendo Sonrisas"  y al Club Rotario Mérida Montejo para sus obras de Beneficio Social. Asimismo con su mismo numero de contraseña participará en el sorteo de atractivos premios como una casa, una motocicleta Hercules, Bicicletas Kingstone, Lavadoras, Estufas, Microhondas, Juego de recamaras, Juegos de Salas, Comedores, Materiales de Construcción, Televisores de pantalla plana y Play station, Computadoras, Lap tops, Impresoras, Viajes todo incluido, entre otros muchos premios, también obtendra vales canjeables con los patrocinadores de este evento.


El Patito de Hule se prepara para "La Gran Carrera del Patito de Hule" de Mérida Yucatan 2012.





¡¡¡ BICIMOTOS LE INVITA A PARTICIPAR EN ESTE GRAN EVENTO FAMILIAR DONDE TODOS SALIMOS GANANDO !!!


¡¡¡...BICIMOTOS LA TIENDA OFICIAL DEL PATITO TITO DONDE COMPRA SUS MOTOCICLETAS, BICICLETAS, REFACCIONES Y SERVICIOS TECNICOS..!!!



Click para agrandar la imagen..!!!