22 de noviembre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN: Arrestan en Mérida a padre e hijo clonadores de tarjetas bancarias


Los delincuentes originarios de Michoacán fueron detenidos junto con un despachador de gasolina en la madrugada en la colonia Buenavista.


MÉRIDA, Yuc.- Los clonadores de tarjetas bancarias, padre e hijo, originarios de Michoacán, y un empleado de una gasolinera fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la madrugada de ayer en la calle 60-Norte a la altura del Circuito Colonias, en la colonia Buenavista.
Los agentes les aseguraron 28 tarjetas de crédito y comerciales, tres credenciales del IFE, una credencial de una universidad privada, todas falsas; una máquina para clonar tarjetas y un envoltorio con marihuana que portaba el empleado de la gasolinera.

Se identificó a los clonadores como Luis Antonio Lara Cevallos, de 46 años de edad; Víctor Antonio Lara Cervantes, de 26 años, ambos con domicilio en el predio numero 521 de la calle 49 por 98 del fraccionamiento Paseo de las Fuentes, y el empleado de la gasolinera Geovani Burgos Dzul, de 22 años de edad, vecino de Ucu, quien según el resultado del examen toxicológico dio positivo a marihuana.

La detención fue realizada cuando el gerente de la gasolinera, que se localiza en la calle 60-Norte casi frente Mega Balcones, les hizo señas a unos policías para que se acercaran y les indicó que sorprendió a uno de sus empleados cuando dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta Nissan tipo Armada, gris, con placas de circulación YZY-2268, le entregaban un lector de tarjetas bancarias.