25 de enero de 2014

VECINO VIGILANTE YUCATAN | NIÑO DE DOS AÑOS EXPERTO EN PATINETA..!!!


Kahlei Piedra Kelly tiene 2 años de edad y vive en Australia; aún en pañales, demuestra poseer una habilidad innata para andar en patineta.

Australia.- Kahlei Piedra Kelly es un bebé de 2 años de edad que vive en Victoria, Australia. A este pequeño le encanta salir a recorrer las calles en pañales a bordo de su patineta, ama la velocidad y hacer algunas acrobacias.

Aunque todavía tiene algunas caídas debido principalmente a su falta de equilibrio, Kahlei no se rinde; cada golpe en el pavimento lo hace más fuerte y su pasión por la patineta hace que ningún obstáculo sea capaz de detenerlo.

Según indican sus padres, desde antes que pudiera caminar, Kahlei subió a una patineta, desde entonces es su compañera fiel.

El video con las acrobacias de quien se considera el "skater (patineto) más joven del planeta", ya es de lo más viral en internet. No obstante, algunos usuarios de YouTube han expresado su preocupación al observar que el bebé no tiene ningún equipo de protección al momento de hacer sus recorridos.

A continuación una estrella del mundo de la patineta que aún "está en pañales", literal:

Publicar un comentario