25 de noviembre de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN | Alfredo Lara se atravesó en el camino de un taxi. En Valladolid un hombre pierde la vida al ser atropellado cuando manejaba su triciclo.


MÉRIDA, Yucatán.- Un ciclista falleció ayer por la madrugada, cuando transitaba sobre el anillo periférico, pues al parecer se atravesó en el camino de un taxista al subir el paso a desnivel en el cruce de la calle 59, el cual lo impactó causándole la muerte instantánea. El difunto fue identificado por unos familiares como Alfredo Lara.

Poco después de la media noche, Erick Herrera Zapata conducía el vehículo de alquiler y justo cuando subía el puente, Alfredo intentó a atravesar las vías, cosa que no logró, pues el taxista lo arrolló provocándole la muerte.

Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense.

Nunca regresó de su visita familiar
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la muerte de un hombre de 47 años, quien fue atropellado a bordo de su triciclo, cuando transitaba sobre la carretera Catzín-Xcán.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso de que en el entronque San Juan Chen, tramo Catzin-Xcán, se encontró el cadáver de Angel Cupul Dzib, de 47 años, con domicilio en Xcán, Chemax. Valerio Cupul Dzib, hermano del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que su consanguíneo acostumbra visitar a su familia que vive en San Andrés a bordo de su triciclo y ayer recibió aviso de fue atropellado.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

No hay comentarios: