26 de junio de 2013

ROTARIOS EN ACCION.- Ultimo Toque de Campana - Se cierra una etapa de éxitos y de grandes Proyectos. - Club Rotario Merida Montejo.


En una noche aunque por más increíble, de compañerismo Rotario, en la última reunión semanal del periodo Rotario 2012-2013, Fredy Coral Sabido quien fuera galardonado en el pasado Rimex Monterrey 2013 como el presidente más exitoso del Distrito 4200, recibiendo el reconocimiento de manos de Frank Devlyn, Ex Presidente Mundial de Rotary dio la última campanada de su año Rotario al frente del Club Rotario Mérida Montejo.

En punto de las 8 de la noche inicio la reunión siguiendo el protocolo Rotario, teniendo como invitado al presidente del Club Rotarac Tecnológico el Joven Carlos Lizama Gómez quien informo de las intensas actividades realizadas en este último semestre y lo bien que se realizo la pasada convención Nacional Rotarac en Mérida, agradeció todo el apoyo recibido de esta directiva que encabeza Fredy Coral S.

Llego el turno al joven intercambio José Agustín Marrufo hijo de un buen amigo Rotario Humberto Marrufo, quien retorno hace unos días de Brasil país que lo recibió con los brazos abiertos narrando sus vivencias en momentos emocionado, dejando grandes recuerdos en ese gran país de sur América y agradeció a los Rotarios por la oportunidad de esta experiencia que marcara el rumbo de hoy en delante de mi vida.

El tesorero Germán Rodríguez Padilla, representante del Gobernador para Yucatán en el Próximo periodo 2013-2014 del D-4200, rindió un informe de las finanzas del club de una forma ordenada y detallada de cada uno de los gastos realizados en este año Rotario tanto como los ingresos y los egresos, que mereció el reconocimiento de los ahí presentes unos 27 socios ,quienes sugirieron seguir el modelo de finanzas presentado y tratar de mejóralo en la medida que se dé.

Dado por terminada esta magnífica reunión Rotaria se dio el toque de campana de parte de su hasta hoy presidente Fredy Coral Sabido, lleno de emociones y nostalgia por el deber cumplido. “DAR DE SI ANTES DE PENSAR EN SI”