30 de mayo de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- Entregan premios de la II carrera del “patito de hule” 2013


Miércoles 29 de Mayo del 2013.- La segunda carrera del patito de hule llegó a su fin con la entrega de los premios a los ganadores, que incluyó la entrega de una casa en el fraccionamiento Villas Jardín en Ciudad Caucel al señor Erick Abraham Correa Montejo, catedrático de la UADY y de la UNAM.

Fue una sencilla ceremonia que encabezó Freddy Coral Sabido, presidente del Club Rotario Mérida Montejo, quien estuvo acompañado de Iván Martínez Zapata, representante de Provicasa, Dwight Navarrete, director del proyecto inmobiliario y Marcela Rodríguez de Cejudo, representante de la Cruz Roja, Sr. Miguel Cruz Trujeque, Director del Programa de Seguridad Ciudadana Vecino Vigilante, entre otros.

Coral Sabido tomó la palabra y agradeció a la gente su participación en esta II Carrera y agregó que con la entrega de los premios se da por concluido este evento y en el que participaron como patrocinadores BICIMOTOS, Farmacias Yza, los Trompos y Tiendas Chapur.

Agregó que en 15 días se hará la entrega de los apoyos económicos a los patronatos: Casa Crisal, Hogar de Loreto, La Divina Providencia, Manos Especiales, Misiones Unidas y la Fundación Rotaria.

Según dijo se vendieron alrededor de 16 mil patitos y ahora sólo resta realizar algunos ajustes ya que hubieron patitos que se vendieron al 2x1.

Señaló que este fue su último evento al frente del Club Rotario Mérida Montejo, pero espera que su sucesor continúe con este evento que se logró realizar en tres meses y aunque no fue el éxito que se esperaba, quizás, por la situación económica del Estado, pero se contó con la participación de la sociedad y de los 9 clubes rotarios.

Se premió a 14 personas, pero los cinco últimos ganadores fueron: Militza Escalante, quien se llevó un paquete de instrumentos de percusión, Bernardo Tejeda, ganó un premio similar, Gerardo Sulub , regresó a casa con un paquete de electrodomésticos, el segundo lugar, José Sansores, se llevó una moto y finalmente Erick Correa se quedó con el premio mayor que fue una casa.