22 de febrero de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- La Bici-Ruta se amplía para las gente de esta parte de la ciudad, ahora en Ciudad Caucel


Los habitantes de Ciudad Caucel y la comisaría del mismo nombre podrán disfrutar a partir de este domingo de las actividades recreativas de la nueva Biciruta de Animaya.

A lo largo de 800 metros de la avenida principal de la entrada del zoológico Bicentenario Animaya se instalarán talleres para niños, habrà una macro clase se zumba, un festival infantil, 70 bicicletas a préstamo sin costo y los innovadores columpios de la embotelladora Coca Cola que fueron la sensación de la biciruta del Paseo de Montejo.

El coordinador de las bicirutas del Ayuntamiento de Mérida, Américo Loeza Polanco, informó que el horario será de 9 a 12 horas y contará con la misma logística de primer nivel de la biciruta del centro. Además, todas las actividades y la rehidratación de los ciclistas será gratuita.

La presentación de la nueva ruta ciclista familiar la encabezó el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, quien destacó que este programa es una política pública que tendrá mucho impulso porque aminora el sedentarismo de los meridanos Esta nueva biciruta será permanente los domingos en la avenida Animaya.