15 de marzo de 2013

Rotarios en Accion XXXIV Aniversario de la fundación


Ante el monumento a los Rotarios del fraccionamiento de los pinos, un grupo de socios Rotarios del club Mérida Montejo, encabezado por su presidente Ing. Fredy Coral Sabido realizaron una ofrenda floral para recordar el inicio del club Rotario que fue el 14 de marzo de 1979, siendo su primer presidente el Sr. Ignacio Cejudo Días, el Sr Leopoldo Osorio Rivero compartió las anécdotas de dicha fundación y lo grande que han sido las actividades del club en estos 34 años y exhorto a redoblar esfuerzos con las tareas que el club viene realizando y que siga prevaleciendo la amistad entre todos nosotros, el Sr Osorio es socio fundador del club y fue el segundo presidente.



Posteriormente en el local del club de la col. López Mateos se llevó a cabo una sesión comida de la amistad, donde los más antiguos socios fueron relatando la historia del club durante estos largos 34 años, fueron recordados los ya fallecidos Rotarios, que impulsaron a la creación del club, al Sr Carlos Bolio Ancona y al Sr Eugenio Palomo Erosa se les rindió un fuerte aplauso.

El Ing Fredy Coral Sabido, presidente del club agradeció la presencia de todos y felicito al club por su brillante trayectoria y pidió seguir apoyando los proyectos que actualmente se llevan a cabo consiguiendo de esta manera la paz a través del servicio. 


Cabe mencionar que Fredy Coral, en días pasados en un evento rotario a nivel nacional celebrado en la ciudad de Monterrey recibió un reconocimiento de manos del ex presidente Internacional de Rotary Frank Devlyn, por ser el presidente más destacado del distrito 4200 que abarca los 6 estados del sureste de México, distrito que cuenta con 60 clubes Rotarios distribuidos en todos los estados, fue merecedor de esta distinción entre otros por el proyecto del museo del árbol rotario que actualmente se construye en UCI comisaria de Motul Yucatán.