23 de noviembre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN: CAE OTRO "FUEREÑO" QUERIENDO ESTAFAR A INSTITUCION BANCARIA EN YUCATAN


Un sujeto que fue detenido en Banamex por intentar realizar transacciones con documentos falsos fue remitido al Ministerio Público / Se descubrió que además de su credencial para votar apócrifa, cargaba con chequeras y tarjetas de crédito

Luego que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un individuo que intentó realizar operaciones bancarias en esta ciudad utilizando identidad y documentos falsos, éste fue turnado al Ministerio Público y se descubrió que llevaba consigo una identificación ilegal.

Como informamos en la edición de ayer, agentes de la SSP detuvieron a un sujeto que se identificó como Eduardo Martínez Moreno, pero en realidad se llama Eduardo Armenta.

El sujeto, de 37 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, y avecindado en el Distrito Federal, como se recordará, se presentó en una sucursal de Banamex de la Col. San Antonio Cucul con el nombre de Eduardo Martínez Moreno, utilizando una credencial de elector apócrifa.

Personal de la institución se percató de la anomalía y avisó a la SSP, que de inmediato envió una patrulla del Sector Norte, cuyos elementos detuvieron al individuo que en realidad se llama Eduardo Armenta, según se comprobó en el sistema de huellas dactilares de la corporación.

Los policías estatales le aseguraron una credencial de elector, tres tarjetas comerciales, una licencia de conducir, tres tarjetas bancarias, siete chequeras de diferentes bancos, entre otros documentos, unos con su identidad real y otros con la falsa.

El apoderado legal de Banamex interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
El detenido ya se encuentra en los separos de la Fiscalía