1 de agosto de 2012

Vecino Vigilante informa: El Club Rotario Mérida Montejo entregó 90 árboles para reforestar el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Yucatán


31 Julio 2012: En la mañana de hoy el Rotamovil Rotario visito el Centro de alto rendimiento deportivo “CARD”, donde  continuando con el programa de reforestación, se plantaron arbolitos de Ciricote, Cedro Neem, en distintas aéreas verdes que rodean a las instalaciones del Card.

Los deportistas de alto rendimiento ahí presentes recibieron de igual forma sus arbolitos de las distintas variedades, la Srita Laura G. Marrufo Mena quien practica las luchas asociadas solicito un arbolito de ciricote para sembrarlo en su natal Tizimin, Francisco Alejandro Sáenz Yah quien practica el atletismo solicito el cedro, y uno a uno fueron pasando por sus arbolitos, el Presidente del Club Rotario Mérida Montejo Fredy Coral Sabido, pidió que se comprometan a cuidar de los arbolitos, que los adopten con responsabilidad, así como ustedes son deportistas de alto rendimiento y son ejemplo de nuestra juventud, den el ejemplo en sus comunidades sembrando y cuidando los arboles, ellos nos proporcionan salud, frutos, flora y fauna silvestre, el director del Card, Juan Manuel Sosa Puerto, agradeció a los Rotarios a nombre de los deportistas de la institución, el reforestar el lugar y se comprometió a cuidar de las plantas, ya pronto gozaremos de los beneficios de estas plantas.

Se sembraron y se entregaron 90 arbolitos de distintas especies. Testificaron esta entrega Sr. Miguel Cruz Trujequé Director de Proyectos de Apoyo Comunitario, Sr. Jovito Hernández Medina Director del Ärbol Rotario del Club Rotario Mérida Montejo Distrito 4200.