24 de octubre de 2018

Brandon ataca de nuevo..!!!


Mérida, Yucatán; 23 de octubre de 2018 (ACOM).- Por cuarta ocasión en dos semanas, el famoso ladrón de Ciudad Caucel conocido como el “Brandon”, fue detenido cuando intentaba llevarse un tanque de gas de uno de sus vecinos.

Según el reporte de la policía, alrededor de las 11:00 de la mañana del lunes, vecinos de Almendros II, indicaron que un sujeto se encontraba en la calle 117 Diagonal “C” por 100 intentando desarmar un tanque de gas.

Los uniformados al llegar sorprendieron al ladrón, y para la sorpresa de los uniformados se trataba del famoso joven Brandon, quien lleva tres detenciones en un menos de dos semanas por el delito de robo en casa habitación.

El menor de edad, de nuevo fue detenido y llevado a los separos de la SSP, donde solo pasará 36 horas de arresto para ser luego ser liberado si no hay una denuncia formal en su contra ante el MP.

El Brandon, con esta nueva detención, ya van cuatro veces que pisa la cárcel pública por el mismo delito que al no ser considerado de gravedad, alcanza libertad.

No hay comentarios: