25 de abril de 2018

Le roba la bicicleta al ladrón que se la robo antes a ella!


Jenni Morton-Humphreyses una joven ciclista residente en Bristol, Reino Unido amaneció un día con la desagradable sorpresa de que un ladrón le arrebato su bicicleta cuando la dejo candada.

Jenni publico en el grupo de Facebook Bristol Cycling un mensaje contando lo que le había ocurrido solicitando ayuda a los usuarios. Un usuario del grupo le informo de que había visto su bici a la venta en una pagina de artículos de ocasión por 900 euros.

Jenni trazo un plan con el usuario que le aviso para quedar con el ladrón y le escribió interesándose por su propia bici para comprársela. Entonces Morton-Humphreyses pidió ayuda a la policía que se negó a acompañarla y le desaconsejó que continuase con su plan. Pero Jenni no se dio por vencida y se presento a la cita con el ladrón.

Jenni Morton-Humphreyses explicaba: “Hice como que estaba interesada en la bicicleta y me puse a hacerle preguntas absurdas. Le dije que el sillín estaba demasiado alto y le pregunté si podía probar la bici para ver. Me aseguré de que no llevaba en las manos más que un paquete de cigarrillos y unas llaves. Se lo di al chico para montarme en la bici y le dije: Sujétame esto”.

El ladrón se confió y le dejo probarla, entonces se escapó pedaleando con todas sus fuerzas y recuperó su bici.

No hay comentarios: