15 de enero de 2015

Vida Fraterna firma nuevos convenios de colaboración


Mérida, Yucatán; 15 de enero de 2015.- En esta ésta quincena del primer mes del 2015, la Organización Ciudadana de Vida Fraterna ya ha acordado 25 nuevos convenios de colaboración con diversas instituciones y grupos integrados de Yucatán, según informó su fundador, Manuel Ávila Noh. El también Asesor Nacional de Actividades Cívicas y Culturales de los Clubes de Leones en México detalló la forma original de ayuda mutua con todos los elementos tecnológicos, administrativos, inmuebles, estructurales, humanos y de servicio que ya se tienen desde la manifestación ciudadana en activo en ésta propuesta de acción comunitaria.

Iniciando el tercer año de actividades permanentes en el estado yucateco, Ávila Noh confirmó el éxito logrado en la conmemoración de su Segundo Aniversario que en 45 días rebasaron en un 77 por ciento más las 100 acciones inicialmente esquemadas para festejar, trabajando, el logro colectivo. Fue de mucha entrega y participación de la base ciudadana organizada, externó.

Para el primer trimestre del presente año se tienen contemplados 150 nuevos convenios que vendrán a fortalecer la sólida estructura alcanzada en los dos años de servicio e inclusión de patente urbana. Manuel Ávila dijo que todos los días se tienen actividades y contacto directo en las amplias formas de ser útiles desde los programas establecidos para tal fin, además de que con los nuevos aliados que en su naturaleza traen los convenios de colaboración se expanden las posibilidades de interactuar para bien del proyecto del Yucatán próspero que se trabaja desde ópticas incluyentes.

En breve se iniciarán dos programas de radio mediante el convenio de hermandad firmado con Radio Tu Voz, mediante los cuales se podrán difundir los objetivos de las múltiples asociaciones de la familia de Vida Fraterna y compartir temas formativos presentados por hombres y mujeres de vida testimonial en cada tema.

El ex diputado local manifestó su confianza en que serán dos instrumentos de mucha utilidad en la integración familiar, unidad comunitaria y aportación a prevenir ciertas formas de complicación social. Irán, ambos programas, en positivo, construyendo y edificando. Mediante un curso de inducción, se hará la programación y normas generales del trabajo a desarrollar, agregó.

Finalmente anunció que en acuerdo con el Consejo Directivo se nombró como nueva Secretaria General de Acción Juvenil de Vida Fraterna a Isel Herrera Granados, quien esta misma semana ha tomado conducción de actividades comunitarias como las desarrollasen unión con el grupo de Jóvenes con Propósito de la Iglesia Mahanaín, lo que brinda excelente oportunidad a la juventud para integrase a estas obras vecinales conformando fraternidad social. Boletín de prensa

Fuente: Reporteros Hoy

No hay comentarios: