15 de enero de 2015

El pasado 30 de Diciembre Vida Fraterna celebró su segundo aniversario..!!!


Mérida, Yucatán; 30 de diciembre de 2014 (ACOM).- Con una convocatoria que rebasó las expectativas del comité organizador del cierre de las actividades conmemorativas del Segundo Aniversario de la organización Vida Fraterna se realizó la acción de gracias en un programa que tomaron parte en diversas presentaciones en escena socios y asociaciones adheridas. 

En los 40 días de trabajo festivo se llegó a 157 acciones de beneficio social, rebasando las 100 que se programaron inicialmente, para interrelacionar de manera directa con los miles de afiliados y con los líderes de 527 convenios de colaboración, de acuerdo a información proporcionada por su fundador Manuel Ávila. 

También los directivos de Vida Fraterna entregaron públicamente un donativo para la compra de 5 toneladas de cemento en apoyo de la construcción de la Iglesia Cristina Mahanaín, a cargo de los Pastores Aarón y Melvi Muñiz. Miguel Cruz Trujeque, asesor general de la organización ciudadana informó que se le entregó un reconocimiento a Manuel Ávila Noh, quien también es asesor nacional en actividades cívicas y culturales de los clubes de leones en México, por el impulso que ha dado a la fraternidad social, el ejemplo de buen líder, agrupar ya a miles de ciudadanos en torno a un nuevo modelo de servicio y por los 15 años de haber iniciado en México un programa permanente de abanderamientos como una forma incluyente del fomento cívico. 

Mónika López Sabido, presidenta de Vida Fraterna se dijo muy satisfecha por los logros obtenidos en éste 2014, año en el que se superaron las metas de servicio y trabajo en un 300 por ciento, esto posible; ante la solidaridad y permanente integración de más asociaciones y ciudadanos libres dispuesto a ser parte de acciones de bien a favor de otras vinculaciones por consolidar en metas mediante mecanismos innovadores. 

El abogado José Jesús León Solís, vicepresidente de éste equipo de trabajo dijo que hoy más que nunca se siente dispuesto a seguir aportando de sí a favor de la una sociedad con propósitos, resaltó que es una experiencia que le ha fortalecido en el interior y que agradece la realidad que encontró en Vida Fraterna de puertas abiertas. 

Patricia Febles Patrón, directora de Relaciones Públicas explicó que ya hay un bien conformado plan de trabajo para el 2015 que se dará a conocer el 10 de enero del próximo año, durante una reunión de participación con líderes integrados y socios en general. Adelantó que se desarrollarán nuevos programas con efectos positivos de manera directa en el seno de las familias y centros poblacionales en su conjunto, Finalmente agregó que en éste evento una vez más se vivió un ambiente de fraternidad y sana convivencia, muy participativo y de aportación a la base social.

Fuente: Reporteros Hoy

No hay comentarios: