16 de octubre de 2014

Felicitacion a Vecino Vigilante Yucatan..!!!


Nos da mucho gusto recibir cartas de felicitacion como la siguiente:

Antes que nada felicitarlos por el blog que tiene me parece muy completo, bueno ya que yo soy un guardia urbano del municipio de Villa de Alvarez en Colima a lo mejor no lo sepa, pero un guardia urbano no es otra cosa que un guardia comunitario pagado por los vecinos de la colonia nada mas que  aqui en Villa de Alvarez nos coordina Seguridad Publica Municipal noscapacita y nos hace examenes para el ingreso. Bueno,  hace dias la colonia me invito para  dar una platica  sobre seguridad y tratar de formar un comite de seguridad con los vecinos de la colonia, yo  ya habia oido escuchar el programa "Vecino Vigilante! y se me hizo una buena idea tratar de llevarlo a cabo en la colonia en la cual cuido ya que ultimamente como en todo el pais la delincuencia  ha crecido y no estamos exentos de ella

Respetuosamente.

Cesar Sarmienta Macias
Guardia urbano de la colonia La Reserva en Villa de Alvarez Colima

No hay comentarios: