12 de junio de 2014

Vida Fraterna firma más convenios con diversas agrupaciones civiles.


Con un trabajo permanente, decidido, transparente, cercano a la gente, la organización ciudadana de Vida Fraterna está obteniendo excelente respuesta en su programa de intercambio de trabajo conjunto al firmar más convenios de colaboración, según dio conocer Manuel Ávila Noh, fundador del movimiento ciudadano.

Las visitas personalizadas consolidan una dinámica que permite asistir en diversas gestorías, procesos grupales, capacitaciones y una identidad formal. Se va obteniendo un padrón en cuyas afiliaciones plasman la voluntad expresa de unir esfuerzos, capacidades y trabajo a favor de la sociedad yucateca, agregó.

Ávila Noh aseguró que desde la creación de Vida Fraterna se ha seguido con esa tónica de resaltar el valor de la familia, nuestra sociedad, motivación de la juventud, programas comunitarios, estrategias de ayudas, capacitación y una vocación plena de servicio sin excepciones. La forma y el fondo, son conceptos de inclusión y no división.


Reconocemos el trabajo de otras organizaciones que en su labor diaria aportan también el amor por nuestro Yucatán y su gente. Que sin interponer otras alternativas personales o grupales, elegimos el bienestar y progreso. Son muchas las manos de las personas en Yucatán que brindan su generosidad, lo que contribuye en la suma de factores a que nuestro Estado siga siendo reconocido como el más seguro de México.

Manuel Ávila indicó que aplauden esa armonía que se deja ver, a través de los tres órdenes de gobierno, pues, con ello, se logran mejores resultados, que redundan en beneficio de los ciudadanos. Los actores públicos, están inmersos en cumplir sus responsabilidades y desde luego, en el 2015, seguramente los ciudadanos calificarán cada actuación en el momento de elegir.


Subrayó que lo más importante es fortalecer ese clima de paz social, desarrollo comunitario, oportunidades para emprendedores, un sector empresarial forjando alternativas, pautas en educación, salud y empleo. La presencia del sector social, pasa por un momento interesante de participación al que hay que reconocer, unir y fortalecer en el día a día. Buenos testimonios de integración y aporte comunitario.

Reiteró la invitación abierta para quienes deseen integrarse a esta organización ciudadana tienen las puertas abiertas, son bienvenidos. Así como, desde diciembre del 2012, seguimos firmando convenios de colaboración en armonía, así se van acrecentando los resultados a favor de nuestra sociedad yucateca, concluyó.

No hay comentarios: