30 de enero de 2014

VECINO VIGILANTE YUCATAN | Llegará líder juvenil a Umán y Dzidzantún Una asociación festejará con charla de José Grimaldo


DZIDZANTÚN.- La asociación civil Manos Especiales, de esta comunidad, celebrará el sábado próximo su tercer aniversario con la conferencia “Vivir sin límites”, impartida por el joven José Grimaldo Colmenero, de la ciudad de León, Guanajuato.

Daniel Alessander Sánchez Estrada, presidente de Manos Especiales, informa que Grimaldo Colmenares, a quien por una malformación congénita le amputaron ambas piernas, imparte pláticas de motivación personal en México y otros países. Es ganador del Premio de la Juventud de Guanajuato, el Premio Nacional de Juventud y el Premio UVM en el país, y la historia de su vida motiva a los jóvenes a salir adelante.

Grimaldo Colmenares estará mañana viernes a las 5 de la tarde en Umán; el sábado 1 de febrero a las 7 de la noche en el domo del parque principal de Dzidzantún, y el domingo 2 a las 10 horas en Telchac Pueblo.

Manos Especiales invita al público en general a asistir a la conferencia de Grimaldo Colmenares para celebrar que en febrero cumple su tercer aniversario.

La asociación tiene como objetivo incorporar a las personas con discapacidad al área laboral por medio de una panadería, e integrarlos a la sociedad mediante sus diferentes programas.

Es dirigida por jóvenes dzidzantunenses. Entre sus logros se incluye vender productos en universidades de Mérida, el premio Emprender y el premio de la Juventud de Yucatán 2011, y el Premio UVM 2013.- Mauricio Can Tec

No hay comentarios: