25 de noviembre de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN | EL CASCO NO ES DE ADORNO, ASEGURALO A TU CABEZA Y SALVA TU VIDA..!!!


MÉRIDA, Yucatán.- El motociclista Angel Sansores Canul murió en la mañana de ayer tras chocar con un ciclista que se voló el alto entre camellones en la avenida de entrada de la comisaría meridana de Caucel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando Lorenzo Sonda Catzín manejaba una bicicleta de poniente a oriente sobre la avenida 23, que es vía de acceso a Caucel, y al llegar al cruce con la calle 4 cambió de dirección a su izquierda para circular de sur a norte, pero no respetó el alto entre camellones.

Esto provocó que fuera embestido por la motocicleta matrícula 1HGV4, que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida, a cargo de Sansores Canul, empleado de una empresa de nombre Sopori, en preferencia de paso.

Por el brutal impacto, el ciclista fue aventado unos 20 metros del lugar del accidente y al caer se azotó contra el pavimento, mientras que el motociclista comenzó a rodar en diagonal sobre la carpeta asfáltica, lo que le hizo perder el casco que llevaba y para su mala fortuna estrelló la cabeza con la guarnición de la acera norte y finalmente quedó tendido sobre ésta.

La motocicleta quedó tirada sobre el camino a unos 15 metros de su conductor.

Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sólo pudieron confirmar que el motociclista había muerto.

No hay comentarios: