10 de junio de 2013

ROTARIOS EN ACCION.- CAFETEADA EN BENEFICIO DE LA CASA DE LORETO


En días pasados las damas Rotarianas del Club Rotario Mérida Montejo efectuaron un evento de recaudación de fondos llamada Cafeteada en beneficio de la casa de Loreto lugar donde se atiende a niños de escasos recursos que tienen problemas motrices y de retraso, lo recolectado en este exitosos evento sirvió para techar el área de rehabilitación donde los niños reciben terapia, techo que anteriormente era de tabla roca y en la actualidad es de mampostería.

La presidenta de las damas Rotarias del Club Sra. Magda Rodríguez de Coral manifestó que la obra tuvo un costo de 59 mil pesos y agradeció al arquitecto Mario Cáceres quien dirigió la obra por donar 4,000 pesos debido que lo recolectado en el evento Cafeteada solo fueron 55 mil pesos.

Por su parte la directora de este centro de rehabilitación Sra. Loreto Marrufo de Osorio, agradeció al club Rotario Mérida Montejo y en especial a las damas Rotarias por su generosidad para lograr tener este techo que tanta falta nos hacía dado que días como hoy de intensa lluvia se filtraba mucha agua y era imposible trabajar con estos angelitos que merecen una oportunidad de vida e integrarse a una sociedad activa, de corazón les digo muchas gracias seguidamente entrego un reconocimiento de agradecimiento a las damas Rotarias a nombre de todas las madres de los niños que acuden a este centro de rehabilitación, recibió el reconocimiento Magda Rodríguez de Coral.

La casa de Loreto centro de Rehabilitación para niños con problemas Motrices se encuentra en los cruzamientos de la calle 31 x 58 del fraccionamiento Francisco de Montejo. Después del tradicional corte de listón inaugurando de esta manera los techos de esa sección, se sirvieron ricos bocadillos acompañados de ricas bebidas. Estuvieron presentes : Fredy Coral Sabido presidente del club Rotario Mérida Montejo, Magda Rodríguez de Coral, Patricia Moreno Cárdenas, Miguel Cruz Trujequé, Lorena Farah, Armando Osorio Rivero, Martha Pérez de Cruz, Martha Martínez de Pérez, Annoli Hinojosa de Yánez, María Guadalupe Aceves de Valenzuela,  María Beatriz Casero Sansores.

Quienes quieran participar ayudando a los niños pueden apersonarse a la Casa de Loreto de la calle 31 x 58 de Francisco de Montejo.

Mérida Yucatán México a 7 de junio de 2013.