11 de febrero de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- “Hasta al perro” se llevaron los ladrones Es víctima de los cacos una familia mientras va a misa



11 Febrero 20123.- “Sólo fuimos a misa y cuando regresamos nos dimos cuenta que nos habían robado”, afirmó la esposa de Genaro Vázquez Flores, dueños de una casa visitada ayer en la mañana por los amigos de lo ajeno en el fraccionamiento Bosques del Poniente.

Según contó Vázquez Flores, como cada domingo la familia fue a misa, a la iglesia del fraccionamiento Yucal petén, a las nueve de la mañana, pero al regresar a su domicilio, en la calle 69 con 128 B de Bosques del Poniente, Mérida, Yucatán... Se les hizo raro que no los saliera a recibir el perro.

Al entrar y llegar al cuarto se dieron cuenta que estaba revuelto su clóset, revisaron y el protector del patio estaba zafado. “A simple vista notamos que se llevaron una caja llena de herramientas, dos celulares, alhajas, dinero en efectivo y hasta al perro”.

Enseguida avisaron al número 066, donde les dijeron que no movieran nada para que al llegar la autoridad pudiera hacer su labor.

Un agente de la patrulla 2059 de la Secretaría de Seguridad Pública tomó los datos y verificó la escena, luego avisó a la Fiscalía y se inició una operación en busca de los responsables.

“Para que quieren a mi perrito Dody (french poodle), mientras mi hijo está llorando su desaparición”, lamentó la esposa de Vázquez Flores.

“Es la tercera vez que nos roban, es el colmo zafaron el protector de la pared”, indicó.

PARA EVITAR EN BUENA MEDIDA ESTOS ROBOS A CASA HABITACION Y OTROS ACTOS DE DELINCUENCIA EN SU COLONIA, LES SUGERIMOS SEGUIR LAS INDICACIONES DEL PROGRAMA DE SEGURIDAD "VECINO VIGILANTE"...HAGA CLICK AQUI

HAY QUE COMBATIR EL FAMOSO "NO TE METAS"
LA UNION DE LOS VECINOS PARA LA VGILANCIA ES LA FORTALEZA DE ESTE PROGRAMA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA APOYAR A NUESTRA AUTORIDADES.