9 de febrero de 2013

ROTARIOS EN ACCION.- ROTARIOS FIRMAN CONVENIO CLAVE CON EL FORO NACIONAL CIUDADANO PARA PARTICIPAR EN TEMAS TRASCENDENTALES DE SEGURIDAD, RESOLUCION DE CONFLICTOS, EDUCACION Y LA BUSQUEDA DE LA PAZ EN LA REPUBLICA MEXICANA YA QUE PARA NADIE ES DESCONOCIDO EL TEMA DE LA INSEGURIDAD



8 DE FEBRERO DE 2012.- En la búsqueda de coadyuvar en temas trascendentales para el país, así como de ser parte de las decisiones primordiales en el beneficio de los mexicanos, los gobernadores de los Clubes Rotarios que conforman la república firmaron un convenio con el Foro Nacional Ciudadano.

El Gobernador del Distrito 4200 Normando Medina Castro, expreso que la firma del convenio brindará la oportunidad la oportunidad a los Rotarios de participar en temas trascendentales como seguridad, educación, resolución de conflictos y la búsqueda de la paz en el país, "Para nadie" dijo, "Es desconocido que el tema de inseguridad es el problema que mas afecta al país y a los mexicanos, quienes viven en constante temor, que hace que sus casa ya no sean hogares sino fortalezas.

En este sentido advirtió que la mayor violencia que se da en el país es la pobreza, la cual se da por la desigualdad de oportunidades y de ingresos.

Asevero que lograr la paz e igualdad de todos es responsabilidad y trabajo de todos. y para que haya igualdad debe haber competencia, competitividad y solidaridad en la sociedad.

Sobre su gira por el Distrito 4200 que comprende los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, preciso que es como parte del trabajo de visitar y compactar a los 59 clubes en total.