26 de noviembre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN.- CRUDA IMAGEN DE UN RINOCERONTE ASESINADO..!!!


Esta imagen nos grita, nos cuenta el terrible dolor de un bebé ante el cadáver de su madre, asesinada porque su cuerno vale mucho dinero,si, mucho, es afrodisíaco,cura el cáncer,la gota, el reuma y cualquier otra cosa aferrada a una increíble falta de lógica y sentido común.

Los traficantes anestesian a los animales con dardos tranquilizantes, y luego se sirven de una motosierra para cortar los cuernos y dejar al rinoceronte abandonado que muere desangrado. Acabaran con ellos,los harán desaparecer de la tierra para que en algún lugar algún descerebrado se tome cuerno de rinoceronte en polvo para aumentar su potencia sexual, sino funciona, no importa, lo seguirán tomando porque "siempre se ha hecho así" y lamentablemente pensar y reflexionar, indagar, investigar y evolucionar no entra dentro de sus costumbres "porque nunca lo han hecho así" y mientras haya gente que lo compre seguirán asesinándolos. Me pregunto como van a sobrevivir cuando hayan extinguido la especie.

Esta imagen me ahoga de tristeza. Recordemos al rinoceronte negro del oeste de África, al que a finales del año pasado, la nueva evaluación de especies en peligro de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza declaró EXTINTO.