25 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN INFORMA: Es vital hacer deporte, mejora tu salud, tus capacidades mentales, tu felicidad y tu disciplina.


1. En un estudio con 80 ejecutivos que tuvieron que hacer deporte de forma regular por 9 meses para mejorar su estado físico en un 22% en promedio, mejoraron en un 70% su capacidad de tomar decisiones complejas en comparación con el grupo de control que no se ejercitó.

2. La compañía Union Pacific Railroad reportó que el 75% de sus empleados al practicar deporte estaban más alertas y tenían una mayor productividad que el grupo que no hacía deporte.

3. La compañía General Motors reportó que los participantes de un grupo que practicaba deportes de forma regular tuvieron 50% menos accidentes de trabajo.

4. Un grupo de pacientes deprimidos que hicieron deporte por 3 meses, 3 veces por semana, mejoraron su estado de ánimo tanto como los pacientes que tomaron antidepresivos.

5. El hacer deporte de forma regular, aumenta la disciplina y el autocontrol en otras áreas de la vida como el trabajo, los estudios y la dieta.

Estos son solo algunos estudios que he recopilado para ustedes... ¿la conclusión? “Es vital hacer deporte, mejora tu salud, tus capacidades mentales, tu felicidad y tu disciplina”