8 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE INFORMA: Aventura por las Ruinas Mayas en un Motocarro Piaggio..!!!


"Taurinorum Team Travel" es un equipo de jóvenes viajeros italianos conformado por Carlo Alberto Biscareti, Ludovico de Maistre y Paolo Ricnon que en esta ocasión se han montado en una aventura llamada "Desafio en APE al fin del mundo" recorriendo las principales zonas arqueológicas mayas en México, Guatemala, Belice y Honduras. recorriendo más de 3,000 Km en un Motocarro Ape Piaggio bajo auspicio de la marca Piaggio en Mexico y Bicimotos SA distribuidores de la marca en la península de Yucatán.

Asimismo este motocarro llevará el mensaje de Rotary Internacional con la leyenda alusiva a la administración 2013 "La Paz a través del servicio" del Club Rotario Mérida Montejo Distrito 4200

El recorrido sale desde las puertas de Bicimotos SA en la Calle 59 x 74 de Mérida, Yucatán, visitando las principales zonas arqueológicas como Palenque, Tulum, Chichen, Itza, Tikal, etc. que tiene como fecha probable de termino el 30 de agosto, con la finalidad de desafiar el fin del mundo y ayudar a CISV ONG en Guatemala (Municipio de Nebaj).

Estaremos pendientes de su trayectoria y les iremos informando de cuanto acontesca a este equipo de aventureros en su viaje "Taurinorum Rally 2012"... Buen viaje..!!!

En el video de abajo recorrieron 4300 Km con un Ape Piaggio desde Quito, Ecuador a Machu Picchu, Perù. interesantisimo, no dejen de verlo!