22 de junio de 2012

ACTIVIDADES DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MERIDA ~ GRADUACION D.A.R.E. EN LA ESCUELA “THE WORKSHOP”

La Policía Municipal de Mérida llevó a cabo el día de hoy la entrega de reconocimientos a los alumnos de educación primaria de la escuela “The Workshop” que participaron en el programa “D.A.R.E”.


Durante su intervención, el Cmdte. Federico Cuesy Adrián resaltó la importancia del programa preventivo D.A.R.E., el cual está enfocado a evitar que los menores caigan en el consumo de drogas y otras adicciones.

Por su parte la Síndico Municipal, Lic. Maria Elizabeth Vargas Aguilar, en representación del Alcalde de Mérida, manifestó su congratulación por los resultados que se han obtenido dentro del programa D.A.R.E.

Del mismo modo, la regidora resaltó la identificación que existe entre los alumnos y los oficiales D.A.R.E., “lo que es una muestra del éxito que ha tenido este programa dentro del municipio de Mérida”, aseveró.


Los directivos de la escuela The Workshop”, le hicieron entrega de un reconocimiento a la oficial D.A.R.E. Lilian Berthila Rivera Vera, por su dedicación y entrega durante el tiempo que llevo este programa los alumnos del plantel.