6 de octubre de 2018

Trailero atropella y mata a un ciclista, intenta huir, pero un trailero lo detiene


MÉRIDA, Yucatán, sábado 06/10/18.-  Julio Manzanero Uc, de 73 años de edad y quien iba en bicicleta, murió ayer al ser atropellado por un tráiler, sobre la calle 32 con 57 de la colonia  “Roble Agrícola”.

El trailero, al darse cuenta de lo que hizo, huyó con todo y camión, pero otro trailero lo persiguió y a la altura del kilómetro 4, antes de llegar al entronque con Ticimul, le cerró el paso y dio aviso a las autoridades, quienes detuvieron al chofer y lo metieron en la patrulla 6032 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras tanto, sobre la calle 32, que es la lateral del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 1.3, yacía el cuerpo sin vida del señor Julio Manzano, al cual le arrancó la vida el chofer del tráiler con placas de circulación 691-AR-4 del Estado de México.

El accidente ocurrió cuando el ahora occiso iba en bicicleta sobre la calle 32 y el tráiler sobre la calle 57, pero al incorporarse a la calle 32 atropelló al ciclista, quien murió en el lugar del accidente, a pesar de los esfuerzos de paramédicos de la SSP que llegaron a auxiliarlo.

Familiares del difunto, que fue identificado por su hijo, llegaron al lugar del trágico accidente. Debido a que la lluvia empezó a caer, además de la sábana azul que los paramédicos colocaron al muerto, la gente le puso una lona anaranjada, e incluso una sombrilla.

La Policía cerró la calle 57 y la calle 32 del Roble Agrícola con cinta amarilla, en lo que arribaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que procedieron a levantar evidencias y luego, el personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

No hay comentarios: