6 de octubre de 2018

El Club Rotario alerta a los meridanos de un fraude por WhatsApp


MÉRIDA, Yucatán, sábado 06/10/18.- El Club Rotario de Mérida, hizo un llamado a la población a no caer en el engaño sobre la presunta donación de sillas de ruedas que circula a través de las redes sociales, en especial por WhatsApp.

El mensaje que ha circulado en forma de cadena se puede leer lo siguiente:

“Buenas tardes, si saben de niños que necesiten sillas de ruedas PCI, para niños con parálisis cerebral infantil, o espina bífida favor de comunicarse al teléfono 477 592 8552 con la Lic. Nancy Martínez Durán. Las sillas se otorgan completamente de forma gratuita existen sillas disponibles por favor reenvíen el mensaje a dónde creen que puedan ocuparse estas sillas Muchas gracias. El apoyo es de club rotarios aun hay muchas sillas pero poca gente, favor de difundir.”

Es por eso que invitan a la población a que no caigan en engaños, ya que el uso del nombre Rotary en muchos de los casos sirven para obtener datos personales, que posteriormente podrían ser utilizados para extorsiones.

El Club Rotario no otorga ningún beneficio si no es respaldado por los siguientes clubes: Mérida, Mérida Montejo, Mérida Norte, Mérida Itzaes, Izamal Tres Culturas, Motul, Ejecutivo Progreso, Yucatán, Ticul, Perla del Sur, Tizimín y Valladolid Pueblo Mágico.

Par mayor información sobre algún programa pueden comunicarse directamente a los teléfonos de los clubes o contactarlos a través de las redes sociales.

No hay comentarios: