19 de septiembre de 2018

“Asedio” total de ladrones a Ciudad Caucel: seis cacos detenidos en cuatro días


MÉRIDA, Yucatán, martes 18/09/18.-  Ciudad Caucel sigue azotada por los ladrones, ya que a los cinco que han detenido en tres días, hoy martes se sumó uno más, detenido en el fraccionamiento “Villa Jardín”.

Hoy en la mañana publicamos que trabajar como camionero de la ruta 4 ya no le deja dinero a Alejandro Cumí, quien fue detenido ayer lunes en la noche, luego de ser sorprendido cuando intentó robar en una casa del fraccionamiento “La Herradura ”, en Ciudad Caucel.

Este lunes, a las 7:00 de la mañana, vecinos del fraccionamiento “Villas Jardín”, observaron como un sujeto salió entre la maleza e ingresó a un vivienda ubicada en la calle 27-B entre 110 y 108-A, y con la ayuda de algún objeto intentaba abrir la puerta principal del inmueble.

Los vecinos que veían la acción avisaron a la policía y agentes de la Secretaria de Seguridad Publica llegaron al lugar en una patrulla.

Al ver a los uniformados, el caco intentó huir y se metió al monte que colinda con el pueblo de Caucel, pero los agentes policiacos lo detuvieron en la calle 29-A con 108.

El sujeto, quien no quiso identificarse, fue trasladado por el delito de intento de robo a casa habitación y fue trasladado a los separos de la SSP, en la espera de alguna denuncia formal para deslindar responsabilidades penales.

No hay comentarios: