26 de marzo de 2018

Mas peatones que pierde la vida en el Periférico


Anoche se registró una nueva muerte en el periférico de esta ciudad: Un peatón que intentó cruzar ese circuito, a la altura del km. 28, falleció de forma instantánea al ser arrollado por un vehículo Derby que transitaba en el carril exterior, a la altura de la calle 14 de la colonia Santa Gertrudis Copó.

El infortunado, de entre 30 y 40 años de edad y quien se encuentraba en calidad de desconocido, llevaba una mochila en la espalda. Fue impactado por el vehículo unos metros antes de subir al puente, frente a una conocida tienda de motocicletas.

El conductor del auto, matrícula de Ciudad de México 119-PRA, fue detenido. Indicó que nunca vio al hombre, pues, dijo, salió de entre los árboles y no le fue posible evitar impactarlo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de ley del cadáver.

En otro hecho, dos mujeres fueron  arrolladas por un auto Focus la mañana de este domingo en el periférico Oriente de Mérida. El accidente se registró a la altura del kilómetro 18 a unos 20 metros del paso peatonal elevado de San Camilo.

Ambas fueron trasladadas al hospital por paramédicos de la SSP, su estado de salud es grave. Trascendió que una de las lesionadas falleció, aunque no ha sido confirmado de manera oficial.

El vehículo fue detenido al igual que su guiadora. Para las labores la Policía cerró el periférico lo que ocasionó problemas de vialidad.

No hay comentarios: