16 de julio de 2014

Apocaliptica lluvia de granizo en Siberia


El único granizo capaz de hacer competencia al granizo asesino de Australia no podía venir de otra región que no fuera la rusa. Este video fue filmado en una playa de Novosibirsk, en Siberia, y si no fuera porque ésta en YouTube, sería el inicio perfecto de una película sobre el fin del mundo.

Las personas que estaban disfrutando de un perfecto día soleado, con temperaturas de 37º C, se vieron abrumados por la repentina aparición de un fuerte viento seguido por una tormenta en forma de proyectiles de granizo que comenzaron a ametrallar todos los rincones de la playa, mientras todos corrían para salvar sus vidas.


Las personas que se quedan impávidas en las situaciones donde la lógica dice que hay que huir del lugar, siempre me ponen un poco nervioso. En las imágenes del video es posible ver a algunas personas correr para buscar resguardo, sin embargo, otros bañistas más temerarios deciden que quedarse en el agua es una buena decisión. Según The Siberian Times, en la grabación se puede escuchar a una mujer diciendo: “Si llego a morir, ¡te amo!”. Otra testigo informó que su marido estaba protegiendo a su hija, pero como su espalda quedó expuesta a la lluvia de hielo, resultó con hematomas por todas partes.

No hay comentarios: