3 de junio de 2014

Vida Fraterna apoya la cruzada “Luchando por Jorgito”


Vida Fraterna fortalece la Solidaridad Social en Yucatán. Programan nueva actividad para apoyar a “Jorgito” el domingo 22 de junio a las 5 de la tarde en el parque recreativo de Mulsay.

Todo un éxito resultó la convocatoria social para apoyar los objetivos de la denominada cruzada “Luchando por Jorgito” misma que se efectuó en las instalaciones del teatro Yucatán, en la que la generosidad de artistas, asociaciones, iglesias y público en general contribuyeron en una muestra del valor existente en cada yucateco, informó Manuel Ávila Noh.

El fundador del movimiento ciudadano indicó que de la mano con la economía lograda para futura cirugía del niño Jorgito, por quien se lucha para lograr mejor calidad de vida ante padecimiento de nacimiento; resalta ese tono espiritual que agrupa a ciudadanos comprometidos con las causas humanitarias y sociales de la localidad.

Ávila Noh, dijo que el ver a tantos jóvenes de gran valor aportando su talento hacia una causa realmente con especial sentido de amor, fortalece la solidaridad social en Yucatán desde el cimiento propio de nuestros jóvenes, quienes se unieron a artistas consagrados compartiendo escenario.

Fue una noche de fraternidad, una actividad en donde solamente había espacio para ser parte del generador de buena voluntad, tomados de la mano con la familia de Jorgito, un ángel que ha dado nacimiento al Ángel Urbano personaje de bien que ya está brindando frutos a nuestra sociedad.

Hubo donaciones de alimentos y postres para venta, subasta de camisetas de luchadores y la máscara de Vector. Aportaciones con generosidad. Talentos infantiles, juveniles y profesionales. Todo en una unión que permitió programar la siguiente actividad para el domingo 22 de junio a las 5 de la tarde en el parque recreativo de Mulsay. Invitación general con otra constelación de artistas e invitados, según agregó el asesor general, Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque.

Samuel Puerto Chan, líder de Acción Juvenil de Vida Fraterna se estrenó en esta representación con esta exitosa actividad, a la cual le dedicó horas de trabajo, organización y ejecución.

Demostró la capacidad de organización y compromiso social, según aseguró la Mónika López Sabido de Medina, presidente de esta incluyente organización ciudadana.

Finalmente el Ángel Urbano, se expresó satisfecho por dar esencia real a una juventud con valor. Además que por medio de este evento más instructores, maestros y especialistas de diversas disciplinas se unieron al recién iniciado programa “Entrenando, jóvenes con valor”, el cual va agrupando a la juventud de varios sectores de la ciudad de Mérida para compartirles técnicas deportivas en defensa personal, guitarra, valores, canto, reparación de aires acondicionados, civismo, judo y otras 8 disciplinas que domina el propio Ángel Urbano.

Como todos los servicios de Vida Fraterna serán gratis, se trata de integrar más jóvenes productivos, positivos y alejarlos del espacio vació hacia metas de utilidad, productividad, educación y detonante social.

No hay comentarios: