21 de noviembre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN: De gran ayuda: El Triciclo de Carga


Hoy en día las cosas no son tan fáciles y el empleo es cada vez más escaso, la competencia laboral es ya una realidad en Yucatán y es complicado conseguir un buen trabajo.

Es por eso que muchas personas buscan una forma de emplearse de la mejor manera para conseguir el sustento diario, la gente usa el ingenio y trata de dar un servicio donde hay una necesidad, creando asi una pequeña empresa.

El comercio es la mejor manera de emplearse a uno mismo cuando el trabajo ya no hay, por eso mismo muchas personas, incluso discapacitadas, se dedican a la venta de elotes, granizados, helados, paletas, marquezitas, ropa, etc. para lo cual utilizan un vehículo fácil de conseguir, económico, fuerte y resistente: El Triciclo de Carga.

La inteligencia humana hace que, con unas pequeñas adecuaciones a estos multifaceticos vehículos, se puedan utilizar en diferentes y variadas formas para el trabajo, y es de todos sabidos que de la necesidad del mexicano, siempre salen cosas buenas y muy ingeniosas.

Asi que si usted se encuentra en este caso, no se preocupe, que usando un poco de astucia, inteligencia y ganas de trabajar, pronto solucionará sus problemas gracias a este transporte de carga y de pasajeros que, además de aguantador, su mantenimiento es muy simple y barato... Suerte!