3 de septiembre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN INFORMA: El Club Rotario Merida Montejo inicia el programa VECINO VIGILANTE en Mérida Yucatán


Con el fin de bajar el índice de accidentes en colonias y comisarias de Mérida, de ciclistas y peatones, el Club Rotario Mérida Montejo, inició el programa ‘Vecino vigilante’ el cual consiste en  portar chalecos reflejantes por la noche, señaló el coordinador del proyecto Miguel Cruz Trujeque.

Cruz Trujeque, indico que con estos chalecos se pretende que la gente los use al transitar  o en el andar por las noches y puedan ser vistos y evitar de esta manera accidentes que dejan consecuencias fatales y muchas veces en desamparo a familias completas.

‘Principalmente en las comisarías meridanas se dará inicio con esta entrega, pero trataremos de abarcar todo el Estado, hacemos un llamado a todo aquel que quiera colaborar donando chalecos, comuníquense  al cel 9991075353 y al 9245057 conmigo’, subrayó.

Agregó que los chalecos pueden llevar alguna publicidad  o logotipo de alguna empresa, en esta ocasión los 1000 chalecos con que arranca el programa fueron donados por Bicimotos y llevan el logotipo Rotario al frente.

Por su parte el presidente del Club, Freddy Coral Sabido, dijo que con esto ‘se pretende bajar el índice de accidentes de ciclistas y peatones que en últimas fechas hemos leído en los medios de comunicación, de las tragedias y consecuencias para las familias, esperamos la colaboración de la sociedad para beneficiar al que menos tiene y más lo necesita’.