21 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN INFORMA: Jóvenes de Dzidzantún, Yucatán que están cambiando al mundo..!!!


21 Agosto 2012.- Acciones como la de estos jóvenes nos motivan a seguir adelante para realizar actividades como éstas, esperamos motiven a más jóvenes a realizar sus sueños de tener un mundo mejor.

"No tenemos la solución a todos los problemas del mundo en nuestras manos, pero frente a todos los problemas del mundo tenemos nuestras manos".

Historia: Panadería "Manos Especiales" A.C. inició como un proyecto para la creación de una empresa en la que se empleara y capacitara a personas con discapacidad.

   
Dos años después de haber emprendido esta gran labor, lo que empezó como un sueño se ha concretado en una satisfactoria realidad ya que seguimos observando avances y mejoras significativas en el desarrollo integral de cada una de las personas que laboran en ésta su asociación. 
 
Actualmente, anhelamos brindarles a más personas con capacidades diferentes la oportunidad de mejorar su calidad de vida, descubrir y desarrollar sus grandes potenciales, hacerlos sentir útiles para con la sociedad y de ésta manera apoyar a sus familias.

Productos de "Manos Especiales AC"





¡Sé parte de este equipo especial!

“Manos Especiales” A.C. te invita a formar parte de nuestra familia.
 
  • Si conoces a alguna persona con discapacidad y quieres contribuir para su superación personal mejorando su calidad de vida, CONTÁCTANOS!!  
  • Ofrecemos capacitación para la elaboración de varios productos comestibles como panes, galletas, pastelitos, entre muchos otros, impartidos por chefs profesionales y panaderos con experiencia, sueldo según las ventas, trato digno y respetuoso, ambiente de trabajo adecuado e higiénico, entre otros grandes beneficios.  
  • Y si en tus manos está apoyar a nuestra asociación con algún donativo (económico, en especie, con tu tiempo, conocimientos, experiencias, contactos, venta de nuestros productos, etc.) y con tu ayuda lograr concretar los sueños en grandes realidades.

Nuestra ubicación Calle 23 #103-H entre 22 y 24, Col. Centro Dzidzantún, Yucatán. CP 97500

Contacto:  Daniel Alessander Sánchez Estrada
Tel: (991) 915 54 43
Cel: 99 91 90 11 75
manosespecialesac@gmail.com