30 de julio de 2012

Vecino Vigilante informa: El Club Rotario de Ticul ya está funcionando y listo para servir a su comunidad..!!!


30 Julio 2012: Después de algunos años resurgen los Rotarios en la ciudad de Ticul, en una noche llena de compañerismo y alegría, el club Rotario de Ticul recibe su acta constitutiva de manos del Gobernador del distrito 4200 de Rotary el Sr Normando Medina Castro y del pas presidente Sr Carlos Fleisher Pinto, fue el presidente del club de Ticul, Sr Gaspar Azarcoya Gutiérrez quien recibió el acta y agradeció a todos los que hicieron posible la conformación del club, en especial agradeció al club padrino, el club Rotario de Izamal y a su presidenta la Sra. Aidé Martínez Bobadilla y al esfuerzo dedicado del Dr. Juan Ramón Martínez Contreras.

Con los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la asociación Cobras, dio el inicio el acto protocolario de la toma de protesta de los socios del club Rotario de Ticul, seguidamente el gobernador Rotario acompañado por la presidenta del club de Izamal, hicieron entrega al nuevo club de una campana y mazo símbolos de mando rotario, los 9 clubes de Yucatán presentes, hicieron sonar sus respectivas campanas en muestra de compañerismo y solidaridad, Normando Medina tomo la protesta de rigor a los 36 nuevos Rotarios, recibiendo cada uno su distintivo rotario.

Gaspar Azarcoya Gutiérrez hiso entrega de una silla de ruedas, y entrego reconocimientos al club Rotario de Izamal al Gobernador del Distrito y al Dr. Juan Antonio Martínez Contreras
Estuvieron presentes, Fredy Coral Sabido, David González Domínguez, María J Briseño Naal presidenta municipal de Ticul, Cesar Rojas Flores, Magda Rodríguez de Coral, Pati Moreno Cárdenas, Víctor Carranza, Landy Bobadilla de Martínez, se conto con la presencia de 200 personas y se disfruto de una excelente cena Baile.