26 de junio de 2012

DECLARACION DE NORMAS


En mi calidad de rotario, en mi profesión o negocio Deberé:
1.CONSIDERAR mi vocación como otra oportunidad de servicio;

2.ACATAR el código de ética de mi ocupación, así como las normas morales y leyes de mi país.

3.REALIZAR TODO lo que esté a mi alcance para dignificar y promover los más altos niveles éticos en mi profesión u ocupación.

4.SER JUSTO con los empleadores, empleados, socios, competidores, clientes y toda persona con la que mantengo vínculos comerciales o profesionales.

5.RESPETAR y honrar todas las ocupaciones dignas y útiles a la sociedad.

6.UTILIZAR mi talento para brindar oportunidad a los jóvenes, mitigar las necesidades del prójimo y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

7.ADHERIRME a las normas de honestidad en la publicidad, así como en todas mis presentaciones públicas de carácter profesional o empresarial.

8.NO PROCURAR OBTENER de un compañero rotario, ni concederle, ningún privilegio o ventaja que normalmente no les otorgaría otras personas en mis relaciones profesionales o comerciales.