20 de enero de 2012

La Policia Municipal de Merida afina detalles para el Carnaval

Ante la llegada de miles de asistentes a la zona de Paseo Montejo, la PMM redoblará seguridad...


La Policía Municipal de Mérida afina detalles para cuidar a los miles de asistentes y participantes del carnaval de Mérida 2012, que inicia el 16 de febrero y termina el 22, señala el director, Federico Cuesy Adrián.

La PMM siempre está pendiente en todos los eventos y el carnaval de Mérida no será la excepción.

Indica que como siempre, la PMM toma muy en serio todos los eventos y por ello lleva a cabo juntas para planear y detallar la forma en la que habrá de trabajar.

Menciona que ya se llevaron a cabo dos reuniones y está en puerta una tercera para tratar todo lo relacionado con las fiestas se carnestolendas.

Se prevé detallar los puntos estratégicos de vigilancia. Se habla siempre del operativo en general, pero los puntos estratégicos no se mencionan, pero sí habrá una vigilancia continua de la PMM, sobre todo en los cruceros.

Se prevé instalar la tarimas en las esquinas para verificar el paso de la gente, en particular en el parque de San Juan donde también se tiene competencia.

Agrega que no sólo estarán pendientes del derrotero del carnaval, sino de los paraderos para dar vialidad y mejorar la circulación en esas zonas.