26 de enero de 2015

Vida Fraterna con Acciones en pro de la Sociedad


Está noche damos gracias a nuestro Padre Dios por la oportunidad de entregar con especial amor una silla de ruedas a la Pastora Mercedes Batún Puc para facilitar las atenciones propias del mejoramiento de su salud. Toda gloria, honra y honor para nuestro Señor Jesucristo.


Con especial amor compartimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y de Vida Fraterna una Lap Top para las enseñanzas de la Palabra de Dios, para el Ministerio de la Iglesia Cristiana Mahanain a cargo de los Pastores Andrés Aaron Muñiz Moo y Melvi Puc Diaz. Gracias Dios por la oportunidad de servirte. Manuel Ávila Noh y su esposa Norma Pérez Fritz de Ávila acudieron en representación de la Organización Ciudadana de Vida Fraterna. Bendiciones a todos.


Damos gracias a Dios por el restablecimiento de la salud del Pastor de la Iglesia Paraíso de Dios, Pbro Eliud Ramírez a quien visitamos en su hogar y compartimos tiempo fraternal y apoyo solidario. Miguel Cruz Trujeque, Frank Pech y Manuel Ávila En representación de Vida Fraterna. Bendiciones a todos.

No hay comentarios: