29 de enero de 2015

El movimiento "Vida Fraterna, A.C." otorgó ayuda humanitaria


MERIDA, YUCATAN.- Durante esta semana se otorgaron dos computadoras, una silla de ruedas, despensa y apoyo económico como importantes aspectos motivacionales por parte de la organización ciudadana "Vida Fraterna, A.C.", mediante su programa "Dime qué Necesitas Hoy", según manifestó su fundador,  Licenciado Manuel Ávila Noh

          El ex regidor meridano resaltó que con la solidaridad de diversas agrupaciones empresariales y sociales, se logró entregar una silla de ruedas a Gabriela Cámara Batún quien se restablece de una cirugía en una pierna, lo que seguramente ayudará en una mejor calidad de manejo en esta etapa de su salud.

         En compañía del Asesor General, Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque también se dieron la oportunidad de servir al Pastor Eliud Ramírez Hernández quien  se recupera de lesiones sufridas en accidente de tránsito. Despensa y un apoyo económico aportado por socios de "Vida Fraterna, A.C." fue la  ayuda solidaria del Pastor General de la Iglesia "Paraíso de Dios.


         Así la estrategia de servicio especial, llegó hasta los Pastores Aarón Andrés Muñiz Moo y Melvi Puc Díaz de la Iglesia Mahanían a quienes se les compartió una computadora Lap top para impulsar el trabajo permanente que desarrollan no sólo en Mérida, Kanasín, Thamek, Motul, Teya y otros municipios más de Yucatán. Resaltando la vigorosa aportación en la formación de hombres y mujeres con valores, por parte del matrimonio Muñiz Puc.

         "Dime qué Necesitas Hoy" llegó hasta Progreso en donde se concedió otra computadora a los esposos Enrique Miranda Rodríguez y Cecilia Ávila Umaña, titulares de la Iglesia "Ciudad de Dios" cuya sede central está en Costa Rica y, quienes se han dedicado a trabajar con buen número de jóvenes y en la integración familiar, entre otros aspectos doctrinales.

         Manuel Ávila agregó que ya han llegado en este primer mes del 2015 a 127 nuevos convenios de colaboración con líderes de diversas especialidades, organizaciones hermanas de servicios, centros educativos, Comité de Colonos y empresarios con esa sensibilidad de compartir en un ambiente de la solidaridad social que emana en Yucatán.


         El también ex Diputado local anunció que el próximo sábado estarán en el sur de Mérida para dar inicio al programa "Promise" del cual son copatrocinadores con el profesor Frank Pech Estrella quien lleva la coordinación general para ofrecer dinámicas, enseñanzas musicales, valores comunitarios, deportes y una extensa gama de especialidades tanto para niños, jóvenes y padres de familia.

No hay comentarios: