21 de abril de 2014

VIDA FRATERNA YUCATAN | Miles de yucatecos se unen por una vida en fe, bienestar, valores y paz



MÉRIDA, YUCATÁN.- La convocatoria del ministerio “El Camino, La Verdad y la Vida” y la Organización Ciudadana “Vida Fraterna” recibió a miles de yucatecos para participar de un evento con proyección a cientos de países desde Yucatán, a través del Servicio Mundial de Pascua que el Dr. Morris Cerullo, líder máximo de la escuela de Ministerio “Levantando un Ejército para Dios” ofreció desde las instalaciones de Xmatkuil en Mérida.

En momentos en donde familias sufren desintegración, jóvenes son tentados a caminos equivocados, existen muchos juzgadores para no priorizar las oportunidades de reconciliación, abusos de la buena fe de los ciudadanos, pérdida de valores, abusos a menores, esto a una escala de ascendencia a nivel mundial; se desarrolla un antídoto eficaz con este trabajo conjunto para esos males, según el Pastor Aarón Muñiz de la iglesia Mahanaín, uno de los organizadores.



Con esta magna actividad se contribuyó a un sano ejercicio de fe, responsabilidad social, unidad comunitaria y el testificar, que miles de ciudadanos por voluntad propia, están dispuestas a poner su parte para que Yucatán siga su crecimiento y desarrollo desde el seno espiritual, personal, familiar y social. No solo los que son parte de eventos oficiales; sino los miles y miles que aman también a sus semejantes y su estado, en el contenido de las palabras emitidas por el apóstol César May, vicepresidente nacional del ministerio “El Camino, La verdad y la Vida”.

El evento muy bien organizado, con mucho orden fue el escenario perfecto para ser los portadores del mensaje del Dr. Morris Cerullo desde nuestra tierra. Un encuentro de la realidad de amor entre Dios y quienes son hacedores de su Palabra, la cual compartida con claridad, conocimiento y aportando un precedente mde bienestar espiritual y social para las miles de familias que se dieron cita en el recinto de Xmatkuil y los millones de personas que vieron y escucharon la transmisión en vivo, siendo nosotros los anfitriones para las naciones, según opinó el Lic. Manuel Ávila Noh, fundador de Vida Fraterna.

El Dr. Morris Cerullo, un personaje mundial de bien, a quien se le ha considerado una “escuela sin paredes” ya que en su permanente labor por el mundo mantiene una agenda llena para aportar enseñanza y adiestramiento de la palabra de Dios, fortaleciendo también el establecimiento del Instituto Elías. La vez anterior que llegó a Yucatán ya hace diez años, durante la cual, como en ésta ocasión, se dieron numerosas sanaciones espirituales y físicas, según testimonios de los que en ese día recibieron sanación y seguramente en los siguientes se irán conociendo de muchos más.




Por su parte Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque, asesor general de la organización ciudadana de Vida Fraterna resaltó la participación voluntaria, decidida, plena, siendo parte del evento con sustento internacional al mundo desde nuestra tierra. Demostrando también que los yucatecos siguen perseverando por ser mejores en sus prácticas de fe, fraternidad, amor por los demás; que prefieren las sendas del bien en sus vidas misma: “Se demuestran que con ese multitudinario testimonio de inclusión social desde los esfuerzos conjuntos de la sociedad civil que cada día somos más los que le apostamos al bien. Que, queremos seguir construyendo, en vez de destruir. Eso es ángel del amor de Dios en la fraternidad”, reiteró.

Cabe mencionar que en todo momento se contó con las facilidades, orientación y asistencia de los tres órdenes de gobierno, como ya es parte del modelo en la práctica gubernamental en Yucatán. Una actividad ciudadana, muy bien planeada, organizada y ejecutada a plenitud. El Dr. Morris Cerullo y su equipo de trabajo se fueron contentos, satisfechos y con la seguridad que los asistentes y quienes siguieron este encuentro por la web mundial serán de gran impacto para sus familias, sociedad, ciudades, estados y países es la voluntad divina de Dios. Yucatán fue escogido para mandar es precepto de a sus habitantes y a la comunidad internacional , concluyeron.

No hay comentarios: