19 de noviembre de 2013

VECINO VIGILANTE Y VIDA FRATERNA INFORMAN QUE EL CLUB ROTARIO MERIDA MONTEJO OFRECE SU JORNADA PERMANENTE DE SALUD VISUAL




Se invita a todos los Socios de Vida Fraterna, al publico en general de escasos recursos, asi como para empleados de empresas, a la JORNADA PERMANENTE DE SALUD VISUAL con examenes de la vista con personal y equipo especializado, y surtimiento de lentes a precios económicos y accesibles.







Por este medio les informamos que el Programa de JORNADAS DE SALUD VISUAL que conserva actualmente el Club junto con la Fundación Devlyn, continua llevándose a cabo en las instalaciones del club (Centro Comunitario) ahora solamente los días viernes y sábado; este Programa está dirigido especialmente a personas de escasos recursos, pero se atiende a toda las personas que soliciten el servicio.



Los jueves solamente se atenderá a grupos que el Club patrocine o alguna otra Institución, Asociación o Empresa y lo deberá  solicitar con anticipación, para programarlo. Además se les informa que los socios empresarios pueden hacer uso de este Programa para sus empleados, también pueden enviar a otras personas que quieran ayudar y lo necesiten. Se tiene capacidad para atender bien hasta unas 40 personas diarias y sus costos son muy accesibles.
.
José Dolores Rodríguez Buenfil
Presidente del Club Rotario Merida Montejo 2013- 2014
joserod73@hotmail.com

Club Rotario Mérida Montejo |

Casa Club Mérida Montejo Distrito 4200: Calle 31B No. 401 Col. López Mateos, frente al parque, Mérida, Yucatán, México.

No hay comentarios: