15 de noviembre de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN: MAX ESTA AUN CONVALECIENTE DESPUES DE SER ATACADO CON POR UNA VECINA CON UN PICAHIELO..!!!


Mérida, Yuc. 15 Nov. 2012.- Previa denuncia de la señora Nelia Marilú Huchim, las autoridades investigan la agresión que sufrió “Max”, el perro malix que fue herido anteayer con un picahielo por causas que se desconocen.

El animal continúa en observación y aún no se le considera fuera de peligro, luego de que un veterinario le extrajera el “punzón”. A poco más de 24 horas de la agresión, el perro fue llevado a casa de su dueña, en la colonia San Antonio Xluch.

Fue atendido por el médico Juan Narváez Cab, quien en su consultorio extrajo el picahielo al animal, previa anestesia y un “tranquilizante” que le inyectó.

“El médico nos dijo que los signos vitales eran muy bajos y que había posibilidades de que perdiera la vida.
“Decidí que no se le inyectara letalmente, era mejor esperar. Creo que fue la mejor decisión, con la esperanza de que el animal se recupere”, expresó ayer la señora Marilú Huchim.

Agregó que denunció los hechos contra la señora María Catalina Cab Caamal, que es una pariente política suya con quien comparte el terreno donde ambas tienen su casa.

“Vinieron los peritos, tomaron fotos del animal y la investigación se está haciendo, eso me dijeron en el Ministerio Público”, añadió.

Asimismo, dijo que “Max” amaneció “un poco más tranquilo”, pero no sabe si se trata de una recuperación pasajera o previa a un desenlace fatal. El médico iba a revisar al animal ayer por la tarde para aplicarle un desinflamatorio.

La señora Nelia Huchim tiene su domicilio en la calle 135 entre 78 y 89 de la San Antonio Xluch.- Rudesindo Ferráez García