13 de octubre de 2012

ROTARIOS EN ACCION: COMITE DE DAMAS ROTARIAS ORGANIZAN BAZAR DE ROPA EN CHABLEKAL, YUC.


Club Rotario Mérida Montejo.
Comité de Damas Rotarias.
Bazar de ropa en Chablekal.

Con el fin de recaudar fondos las damas Rotarias del CR Mérida Montejo, realizaron un bazar de ropa en Chablekal comisaria de Mérida a beneficio de la casa Loreto, un lugar de esperanza, donde se atienden a niños que tienen alguna discapacidad, algún problema motriz o de retraso en aprendizaje, niños de escasos r
ecursos económicos que sin ninguna mano amiga, no pudieran salir adelante.

En este lugar los niños reciben terapias de gente capacitada en forma gratuita, la casa Loreto se encuentra en el fraccionamiento Francisco de Montejo y lo dirige la Sra. Loreto Marrufó de Osorio.
La presidenta de Damas Rotarias Sra. Magda Rodríguez de Coral, manifestó que es un orgullo para nosotras poder ayudar a instituciones como casa Loreto, que vienen trabajando en una forma altruista con al único objetivo de ayudar a los que menos tienen.

Al final de la jornada la Sra Loreto recibió de manos de Magda Rodríguez lo recaudado e hiso una invitación para asistir al próximo evento a beneficio de la casa de Loreto que será el próximo 8 de Noviembre será una cafeteada en conocida sala de fiestas.

Estuvieron presentes Patricia Moreno Cárdenas, Fredy Coral Sabido presidente del CR Mérida Montejo, Beatriz Castro de Solís, Ernesto Solís.