28 de junio de 2012

Parque Rotario de Motul en total abandono..!!!


Motul Yuc 26 Junio 2012 | EL PARQUE ROTARIO ubicado en la ciudad de Motul, Yucatán del distrito 4200 se encuentra en total abandono, convertido en una selva con maleza de más de un metro de altura, sin que las autoridades municipales se interesen por mandar a desyerbarlo y darle el mantenimiento adecuado como les corresponde.


Esta área de esparcimiento para los niños y familias de escasos recursos ubicada en la calle 34 cerca del Cementerio Municipal parece una selva tropical ya que la maleza y el zacate impide contemplar las áreas de espacios verdes de diversas plantas de ornato que adornan este parque. Ya que hasta las enredaderas cubren el alambrado que sirve de cerca a este parque dándole una pésima imagen y aspecto de total abandono.

Entre los juegos infantiles ya está lleno de yerba y maleza que estorba para que los niños puedan correr y divertirse en un lugar que se supone es un lugar seguro.

Por otra parte observamos que entre la maleza crecidas representan un serio peligro para los niños y familias que acuden a jugar y divertirse entre éstas se esconden culebras, tarántulas, sapos, alacranes, cucarachas y basura con estancamiento de agua en algunas partes que seguramente servirá de criadero para el mosquito del dengue.


Por eso se le pide por este conducto de Vecino Vigilante del Club Rotario Merida Montejo que el H Ayuntamiento de Motul atraves de la Dirección de Servicios Municipales envié una brigada de trabajadores para que realicen su trabajo de limpiar la maleza en las calles y áreas verdes y recoger los desperdicios y chequen los juegos para que los niños y sus familias tengan un lugar adecuado y digno para convivir.

Por otra parte nos sumamos al Club Rotario de Motul para que se hagan las gestiones pertinentes ante el H. Ayuntamiento de Motul para que éste parque quede limpio y seguro, y cumpla con su objetivo de lugar de esparcimiento limpio y seguro. Esperamos que las autoridades correspondientes del H Ayuntamiento de Motul solucionarán este problema a la mayor brevedad posible.



POR UN MOTUL MAS LIMPIO, SEGURO Y CON LUGARES DE ESPARCIMIENTO FAMILIAR DIGNOS