13 de agosto de 2012

VECINO VIGILANTE YUCATAN INFORMA: Intentó quitarse la vida en el paso deprimido en la ciudad de la paz..!!!


Mérida, 13 de agosto de 2012.- Un joven de 20 años de edad causó la noche de este sábado una movilización policíaca al amenazar con suicidarse desde lo alto del paso deprimido.

La policía, algunos particulares y familiares del joven lograron convencerlo para que desistiera de su actitud, aunque fue necesario cerrar el paso a la circulación vehicular.

El joven José Enrique Robles Cetina, de 20 años de edad, amenazaba con arrojarse, según se informó, porque tuvo una decepción amorosa, ya que su novia lo había abandonado.


Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando el muchacho llegó y se apostó sobre uno de los andadores de la parte superior y desde ahí gritaba que se iba a arrojar, lo que motivó que varios automovilistas se detuvieran y pidieran auxilio policiaco.

Varias unidades llegaron, pero tuvieron que acercarse cautelosamente al muchacho, pues algún movimiento en falso y lo haría lanzarse.

Al lugar también llegó la madre del muchacho, Elena Cetina Gómez, quien trataba de convencerlo de que depusiera su actitud.

Al final de cuentas, fue rescatado y trasladado al Hospital Psiquiátrico.