28 de diciembre de 2011

La Policía Municipal de Mérida instalará ‘botones de alerta’

 

La Policía Municipal de Mérida mantiene una estrecha relación con los 15 comités de Policía Vecinal instalados dentro del primer y segundo cuadros de la ciudad, lo que deriva en importantes detenciones de personas por robo, y vandalismo, así como  la clausura de bares y cantinas que funcionan fuera de horario establecido.

Como parte de este proceso de trabajo conjunto, y ante los buenos resultados que se obtienen por esta interrelación, esta corporación policial intensificará sus relaciones con los  Comités de Policía Vecinal.

La Policía Municipal de Mérida instalará 45 ‘botones de alerta’ en dichos comités a fin de apoyar a los habitantes de esos barrios y colonias, en caso de presentarse alguna contingencia.

Por tales motivos, el director de la Policía Municipal de Mérida, Comdte. Federico Cuesy Adrian se reúne con los integrantes de los  comités de La Mejorada, Chembech, La Ermita, San Cristóbal, y San Sebastián.

En dichas reuniones el Cmdte. Cuesy Adrian les explica el funcionamiento de los ‘botones de alerta’ y la ayuda que representa el contar con estos equipos,  se instalarán sin costo al usuario y generarán una respuesta inmediata por parte de la Policía Municipal de Mérida en caso de ser accionados.

Asimismo les hace entrega de reconocimientos a los integrantes de dichos comités, en agradecimiento por haber participado en el desfile del 20 de noviembre, lo cual también será extensivo a los demás Comités de Policía Vecinal.

Este martes el  director de la Policía Municipal de Mérida continuará con las reuniones, en esta ocasión con los comités del Ex Rastro, García Gineres, Petronila, y  Sambulá.

Cuesy Adrian Explica el funcionamiento de los ‘botones de alerta’ y la ayuda que representa el contar con estos equipos.

El director De la Policía Municipal se reúne con los  comités de La Mejorada, Chembech, La Ermita, San Cristóbal, y San Sebastián.

Botones Se instalarán sin costo al usuario y generarán una respuesta inmediata por parte de la Policía Municipal.

Noticias de Yucatán | Diario La Verdad
Elena Martin